ZULMA LOBATO pelo en el #tetazo

Zulma se va recuperando de su triste situación económica y personal. Hace pocos meses confesó que tiene VIH y depresión. “El médico me dijo que hay casos que se pueden curar en dos años y dejar la medicación por completo o tomarla toda la vida, pero de esto no te morís. Hace seis meses que estoy haciendo el tratamiento. En el Hospital Muñiz me dan las drogas, en el Belgrano me ve el infectólogo y voy a otro lugar, que es privado, a una clínica mental. Creo que el diagnóstico es consecuencia de la violación que sufrí, porque no ando por la calle con cualquiera. Hace más de un año que me cuido con profilácticos. Cuando pasó lo de la violación yo llevaba profilácticos pero no llegué al boliche América porque me agarraron en la estación Munro”, declaró en revista Paparazzi.
Ahora reapareció en el Obelisco, donde se está llevando a cabo el #Tetazo. Se trata de una marcha bajo el lema “nuestros senos no deben ser censurados”. Todo comenzó la semana pasada, cuando un grupo de mujeres fue expulsada de una playa de Necochea por tomar sol en topless.

La mediática se animó a posar sin el corpiño y se mostró cerca de Vilma Ripoll. Alguien le sacó una foto y se viralizó rápidamente en las redes sociales.