A tres meses de dar a luz, la modelo está complemente enfocada en la maternidad y en una entrevista contó detalles de cómo vive esta nueva etapa y una desopilante anécdota de cuando estaba embarazada.
“Tenía muchas ganas de que sea parto natural, me preparé mucho para eso. Tuve un embarazo muy lindo, nunca me sentí mal. Cuando estaba en la semana 41 y medio, hice un asado con mis amigas para despedir la panza y esa noche, a las 12, rompí bolsa con mis diez amigas en casa”, reveló la modelo.
Según detalló, en ese momento llamó a su médico quien le dijo “acostate un ratito, cuando empiecen las contracciones más fuertes me llamás”. “Contando las contracciones, después nos fuimos para la clínica a las 4 de la mañana , estaba muy tranquila”, agregó en una entrevista en el Diario de Mariana.
Luego, la hermana de Wanda, aseguró que “es de las mamás bastante relajadas y que puede pasar un terremoto por a lado y trata de esquivarlo”. Respecto a Jakob, a quien primero dijo novio y después marido, resaltó que “sus amigos no pueden creer verlo tan papá” y que cuida mucho a la beba.
“Los padres pueden hacer todo. En casa tratamos de dividir las tareas. No te importa mas nada cuando nace tus hijos. ella es lo importante. Lo único que hago es estar en casa, dar la teta, cambiarle los pañales. Bañarla. Amo estar todo el día con ella en jogging”, completó.