En una semana Crucero se desprendió de 14 jugadores. Y todo indica que en los próximos días continuará la depuración del plantel que acaba de descender al torneo Federal A.
Desde el club primero confirmaron la baja de cinco jugadores. Un día después se sumaron seis nuevos nombres, y ahora confirmaron las desvinculaciones de tres futbolistas más.
Los mediocampistas Federico Domínguez y Cristhian Britos, que tienen contrato hasta finales del 2017, decidieron desvincularse del Colectivero, mientras que el volante zurdo Nicolás Castro continuará su carrera profesional jugando la B Nacional con la camiseta de Quilmes.
Hasta el momento dejaron de ser parte del club los arqueros Emilio Rébora e Ignacio Arce, los defensores Delio Ojeda, Leonardo Chávez, Stephan Ruggeri, Alejandro Pérez y Federico García, los mediocampistas Lucas Vera Piris, Britos, Domínguez, Castro y los delanteros Pablo Ostrowski, Leandro Fernández y David Váttimos.
Más vigente que nunca
La buena noticia tiene que ver con la confirmación de la continuidad de Pedro Brítez. El histórico mediocampista, que jugó frente a Gimnasia de Jujuy en la despedida de Crucero de la B Nacional el último domingo, manifestó ese mismo día que quería una revancha en el Federal A y rápidamente renovó su vínculo con el club.