Hecate Verona está lista puso en marcha la primera línea del mundo de mansiones de lujo para perros, con modelos que dejan a más de uno con la boca abierta.
Las mejores casas de mascotas que el dinero puede comprar tienen un precio base de 40 mil dólares y llegan hasta los 200 mil para los modelos de alta gama.
El diseño y la fabricación de estas exquisitas mansiones para perros está dirigida por un equipo de artesanos con experiencia en la construcción de yates, con la máxima atención al detalle.
La compañía también invita a los clientes a trabajar con los diseñadores, con el fin de poner en práctica sus propias ideas para la casa que desean comprar para su mascota. Sólo cuando el cliente esté satisfecho con el diseño y las características, la casa entrará en producción.
Alice Willimas, director creativo de Hecate Verona, cuenta que el desarrollo de estas mansiones de lujo para perros comenzó hace tres años, cuando se preguntó ¿Por qué si un perro es considerado como un miembro más de la familia, no puede también tener su propia mansión igual a la de su propietario?”
Desde materiales nobles en sus pisos y paredes hasta sistemas automatizados de agua y alimentos, dispensadores de golosinas, TV y sistema de sonido, todo puede incluirse en la casita del perro, a cambio de unos cuantos miles de dólares.
Each of our dog manors are bespoke and are exclusively designed and handcrafted. The main principle is that we accept no cheaper substitutes.
Posted by Hecate Verona on Friday, June 2, 2017