Muy lentamente, se va diagramando la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Rusia, desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018. A poco más de dos años de la cita más esperada en el mundo del fútbol, ya fueron definidos los escenarios (serán 12 estadios en 11 ciudades) y también fue oficializado el cronograma, con los horarios, a la espera de equipos.
El único clasificado por el momento es el anfitrión ruso, que encabezará el Grupo A y estará presente en el partido inaugural, que se celebrará a las 18 en territorio europeo (12 para la Argentina).
Lo acompañarán 13 selecciones europeas, cinco africanas, cuatro asiáticas, tres de la Concacaf, cuatro de la Conmebol, más dos por Repechaje (a las últimas tres confederaciones mencionadas, se le incluirá un conjunto de Oceanía en dicha instancia).
Mientras las Eliminatorias continuarán con su curso en la proximidad, los protagonistas miran el horizonte en el frío ruso y se imaginan sus estadías y diagramas, teniendo en cuenta que los horarios de los encuentros irán desde las 15 y 21, teniendo en cuenta el horario local (será entre las 9 y las 15 en nuestro país).