Ximena Capristo recibió muchas críticas en Instagram la semana pasada, después de publicar una foto en la que se la ve totalmente desnuda amamantando a Félix, su hijo de un año y tres meses, fruto de su relación con Gustavo Conti.
Lejos de sentirse afectada por esos comentarios, ella les contestó a los usuarios que la criticaron: “Por favor, qué estupideces dicen… Esto es darle amor… Félix dispone 24 hs. de sus tetis (sic) y de las dos a la vez porque así le gusta a él”.
Ahora fue aún más lejos. Sin pudor, volvió a publicar una imagen desnuda amamantando a su bebé. Y aprovechó para dar algunos tips sobre la importancia de la lactancia materna.
“Lo importante es que te sientas seguro para afrontar el mundo; mayor nivel de inteligencia y socialización; protección confiable contra las enfermedades; bienestar psicológico; ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama y ovarios, artritis, presión arterial alta y diabetes”, escribió.
“Por esta y por muchas más razones apostemos a una #LactanciaProlongada#LactanciaMaterna #Amamantar #Conexión #MadreEHijos #AmorPuro #AmorDelBueno”, concluyó.