Wisin recibió un golpe muy duro tras la muerte de su hija Victoria, que nació con Síndrome de Patau. Luego de un mes de lucha, la niña se convirtió en un angelito.
Rápidamente sus colegas se expresaron con mensajes de apoyo, especialmente Yandel, su hermano del alma. Ambos se conocieron en el colegio y ganaron un concurso musical. Allí nació este dúo de la historia que rompió taquillas, vendió millones de discos y cosechó fanáticos alrededor de todo el mundo.
Tras varios meses separados, porque cada uno quería vivir su carrera solista, se reunieron en el Coliseo de Puerto Rico, donde Yandel inició su gira “Dangerous Tour”. A mitad de la noche, se escuchó la voz de Wisin y el estadio estalló en gritos. La emoción no falto. Fue el momento más emotivo del show y los grandes hits como “Mírala bien”, “Rakata” y “Ahora es”, hicieron bailar a todos.
Momentáneamente, continuarán por separado hasta fines de 2017, donde por fin se instalarán en el estudio para grabar un nuevo material súper explosivo, como nos tienen acostumbrados.