Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) aprovecharon el receso laboral del futbolista para disfrutar y viajar a distintos destinos elegidos por la pareja junto a sus cinco hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Además de publicar el álbum familiar, la modelo comparte a diario en las redes sociales fotos de sus looks sexies para ir a la playa. Ya estuvieron en el desierto, Dubai, Islas Maldivas e Ibiza, ciudad española en la cual se encontraron con amigos pero sin descuidar su trabajo.
Wanda le maneja los contratos a Icardi, que se destaca en el Inter de Milán, y está atenta a cada una de las ofertas que recibe el futbolista. También sigue de cerca las distintas causas que tiene con su ex y padre de sus hijos, Maxi López. Es por eso que se encontró con su amiga y abogada Ana Rosenfeld en Ibiza.
Malla enteriza, bikini, vestidos transparentes son algunos de los atuendos que la modelo eligió para compartir con sus seguidores. Sin embargo, las fotos que no pasaron desapercibidas entre sus fanáticos son aquellas en las que muestra cómo el corpiño de la bikini parece quedarle chico, y otra en la que aparece leyendo un libro de espaldas y mostrando una diminuta bombacha.