En esta oportunidad, la botinera compartió una foto muy hot, en la que luce una bikini mientras toma sol frente a una pileta en compañía de su pareja Mauro Icardi. En poco tiempo, la imagen de su cola obtuvo más de 21 mil likes en Instagram.
En las redes sociales, la ex de Maxi López no solo recibe halagos, sino también muchas críticas. Recientemente, ella publicó una imagen en la que aparece sonriendo y con un gran escote. Muchos de sus seguidores opinaron que se había realizado un arreglo en la dentadura y se burlaron.
Wanda siempre logra generar polémica no solo con sus publicaciones en las redes sociales, sino también cuando realiza declaraciones en los medios. En una entrevista con la revista Gente, señaló: “Envidian mi felicidad”. Luego, manifestó:”Siempre le digo a Mauro que estamos donde estamos porque así lo merecemos”.
Asimismo, reveló que no solo se dedica al cuidado de sus hijos, sino que también trabaja con su esposo:”Soy dueña de su imagen. Hicimos juntos una sociedad para comercializarla. Y como somos familia, todo lo que entra va a un pozo común”.