Wanda Nara no para de recibir críticas. Pasó hace algunas semanas, cuando publicó unas fotos de sus vacaciones y la destrozaron. Y volvió a ocurrir este fin de semana, cuando la rubia subió a Instagram una foto y sus seguidores cuestionaron muy fuerte un supuesto abuso de Photoshop.
Feliz por la visita de su hermana Zaira a Italia, la mediática se mostró muy activa en las redes. Pero en una de las imágenes que compartió, los usuarios encontraron algunas rarezas. “Besitos para todos, me voy a trabajar”, escribió Wanda, y publicó la foto en la que se la vestida con ropa laboral y muy formal.
“¿Por qué el Photoshop? No lo necesitás. Estás embarazada y listo”, le aconsejó una seguidora. Pero otros comentarios fueron más picantes. “Está en 3D el ascensor” o “Súper deforme la línea de la puerta y el piso. ¿Para que querés hacerte la flaca?” fueron algunos de ellos.
En la imagen, se nota claramente que el piso tiene una extraña ondulación, como si la foto estuviese efectivamente modificada por algún programa. Y claro, apenas lo notaron los usuarios que la siguen, no se la dejaron pasar. “Deformado el fondo, se nota mucho”, fue otro de los más de 300 comentarios.