Mauro Icardi, actualmente en Inter , sigue en los planes del Arsenal de Inglaterra, y su esposa y representante, su mujer Wanda Nara, viajará en las próximas horas a Londres para interiorizarse de la propuesta del club británico que podría ofrecer hasta 60 millones de euros por su pase.
Tras unos primeros acercamientos con un intermediario, Wanda Nara viajará a Londres, donde permanecerá una semana para conocer el verdadero ofrecimiento del Arsenal por el delantero argentino.
La esposa del futbolista también aprovechará la estadía en la ciudad inglesa para estudiar la posibilidad de establecerse allí con el jugador y sus cuatro hijos, señaló la página web calciomercato.
Por otra parte, consignó que persiste el interés del Napoli por el futbolista nacido en Rosario y que intentaría conseguir su pase para cubrir la salida del goleador argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín a la Juventus.
El club donde brilló Diego Maradona de 1984 a 1991 y que esta semana cumplió 90 años de vida estaría en condiciones de ofrecer 65 millones de pesos por el futbolista que todavía no renovó su contrato con el Inter.
Welcome My Home ?? #HomeSweetHome #Milano #MI9 #SanSiro pic.twitter.com/B7H1sJbdck
— MauroIcardi (@MauroIcardi) August 3, 2016
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Icardi publicó que esperaba ansioso el comienzo de la temporada para “volver a conseguir éxitos” con el club “neroazzurro”.
Manca poco all'inizio della Stagione, manca poco per questi momenti di gioia⚽?⚫#MI9 pic.twitter.com/1VgBBWmgBN
— MauroIcardi (@MauroIcardi) August 2, 2016