Volvió la política a la mesa de “Polémica en el bar”

"Minguito", interpretado por Miguel Ángel Rodríguez, lanzó picantes comentarios sobre la actualidad

Polémica en el bar regresó a televisión y la política no estuvo afuera de la mesa. “Minguito”, recreado por el talentoso Miguel Ángel Rodríguez, mencionó con mucho humor los temas de actualidad.

La futura visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el Gobierno de Mauricio Macri, la inflación y el precio de la carne fueron tópicos de debate en el café de “El Gallego” (Tristán).
“Vieron que viene Obama, va a ir a Bariloche”, lanzó Mariano Iúdica. “Oh mamá, ella me ha besado… oh mamá, estoy enamorado… ¿Pablito Ruiz?”, retrucó “Minguito” y dio pie a una discusión sobre la llegada del mandatario al país.
Luego, la charla devino en el resultado electoral de las últimas elecciones nacionales. “¿Por qué no puede ser que Obama venga a restaurar una relación? ¿Qué querías tener relación con Venezuela y terminar en el barranco como estábamos yendo?”, opinó Iúdica.
En medio de la polémica, “Minguito” no dio el brazo a torcer en sus ideales y sintetizó: “Estas cosas antes no pasaban. Con Perón todo esto no pasaba. Todos estos tipos nuevos que aparecen son todos raros. No hay más partidos políticos. Antes había partidos políticos: los radicales, los peronistas”.