Cuando pensamos en una mujer fogosa seguramente, no es Viviana Canosa la primera que se nos viene a la cabeza, pero una vez más las apariencias engañan. Resulta que la conductora es muy hot y hasta tiene artilugios a la hora de seducir bajo las sábanas.
Invitada a Cortá por Lozano, Viviana se animó a algunas confesiones sexuales. “El aceite a full, cómo me gusta el aceite. Me encanta el aceite, es lo primero que compro cuando viajo, tengo mi aceites favoritos y además me gusta oler rico. Yo lo hago para mí”, comenzó.
“Fui durante muchos años muy geisha y hace poco dejé de serlo. Era muy de complacer al otro, en todo sentido. Ahora otra vez tomé las riendas de lo que a mí me gusta. Tiene que ver también con la maternidad”, continuó.
“No concibo la vida sin estar enamorada, así esté enamorada del peor mamarracho del mundo. Me parece lúdico el amor, me gusta recibir con una comida rica, estar linda en la cama, tener una buena noche de sexo. El sexo es sanador, no puedo estar sin sexo, necesito atención full time. Es una manera también de liberar. Tuve sexo hasta el último día antes de ir a parir a Martina (su única hija). El sexo es vida”, concluyó.
La conductora también reveló que en la cama usa una voz “de atorrantita”, descartó los disfraces porque le dan “para la carcajada” y las fotos tampoco, aunque lo intentó. Aseguró en cambio que prefiere acordarse de los momentos.
“Cuando se ama a alguien hay una confianza tan importante que vale todo”, cerró Canosa. ¡Wow!