El violento episodio se originó aproximadamente a las 23hs de anoche, en una vivienda del barrio Belén hasta donde llegaron los uniformados tras ser comisionados por el 911.
Al llegar al lugar asistieron a una mujer de 24 años- visiblemente lesionada- y a sus tres hijos menores, entre ellos una niña que también estaba herida.
En primera instancia los efectivos trasladaron a la víctima con sus niños a la comisaría donde fueron resguardados y asistidos por el gabinete interdisciplinario de la Policía.
Posteriormente, la víctima relató que su pareja la agredió tanto a ella como a su hija de 2 años. Temiendo por su integridad y la de su familia tomó a sus tres hijos- de 1, 2, y 3 años respectivamente- y huyó de la vivienda en la que permaneció el agresor y un sobrino de ella- un bebé de 9 meses- a quien cuida y por lo que inmediatamente pidió auxilio.
Mientras se comunicaba con la Policía observó que su concubino salió de la vivienda y escapó con el niño llevándolo en un cochecito.
Los investigadores, con los datos obtenidos por la mujer, atraparon al descontrolado en B° Centro Correntino tras una exhaustiva búsqueda- iba totalmente fuera de sí.
Inmediatamente redujeron al acusado y rescataron al bebé, quien luego de ser examinado en el CAPS más cercano del lugar – por fortuna sin lesiones- fue entregado a los brazos de su tía.
En tanto que el peligroso agresor fue alojado en la celda de la seccional 9ª a disposición de la justicia.