La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal criticó este sábado a “los sectores minoritarios de la política que consintieron y callaron la pobreza y la inflación” prometiendo responder “con firmeza y límites democráticos”.
Durante una reunión de gabinete ampliado en la localidad bonaerense de Vicente López, la mandataria bonaerense convocó a funcionarios, intendentes y legisladores a “saber escuchar a la gente y no perder la sensibilidad” ya que “se hizo mucho en estos 6 meses (de gobierno de Cambiemos), pero también poco, viendo lo que la gente sigue necesitando”.
“Para estar cerca de la gente hay que salir del escritorio y escuchar”, señaló Vidal ante cientos de dirigentes provinciales, a quienes además les pidió construir “juntos ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes”.
El encuentro se desarrolla desde las 10 en el Centro de Convenciones “Presidente Dr. Arturo Frondizi”, de Vicente López.
Antes de la gobernadora, hizo uso de la palabra el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.