Vicky Xipolitakis vive el momento más feliz junto a su marido, Javier Naselli. En muy poquito tiempo, esperan su primer hijo que ya tiene nombre y padrino. La mediática reveló los datos en la tapa de la revista CARAS, donde también debutó su pancita de cuatro meses.
El pequeño se llamará Salvador Uriel, según contó Vicky, y el nombre responde a su onda mística. “Mi hijo llegó para salvarme”, dice la Xipo en la portada.
El padrino, en tanto, es nada menos que Carlos Slim, el séptimo hombre más millonario del mundo según Forbes. Slim es mexicano y es dueño de la mayor empresa de telecomunicaciones en Latino América. El vínculo llega, seguramente, a través de Naselli, que se desempeña como ejecutivo del UBS Investment Bank, puesto con el que generó importantes conexiones.
Recordemos, Vicky anunció su embarazo hace algunas semanas, en Grecia, donde viajó junto a Marley para un especial de Por el mundo. “Hace unos meses vine a Grecia y le pedí a una iglesia muy milagrosa. Y me lo cumplió, volví embarazada”.”Voy a ser mamá y estoy muy contenta de compartirlo”, expresó la mediática.
“Hace un año dije: ‘Cuando Dios quiera lo estoy esperando’. Pasé por una época que fue una ilusión y tenía miedo de que fuera algo así, porque no se veía el bebé, no quería apurarme”, indicó. Se refería a lo que le pasó en enero, cuando tuvo un embarazo anembrionado que le causó una hemorragia por la que tuvo que ser internada de urgencia.
En esa oportunidad ella creyó que estaba esperando un bebé. Eso indicaban los tests. Pero en realidad se trataba de un caso en el que el saco embrionario no tenía feto.”Me hice el test pero el embarazo se había detenido”, recordó, sobre ese difícil momento.