Vestida de presa, Moria Casán promociona la serie “Orange is the New Black”

La jurado de “Bailando 2016” fue contratada por Netflix para el lanzamiento de la cuarta temporada de la ficción

Moria Casán estuvo presa en el penal El Buen Pastor en Paraguay en diciembre del año pasado, por el escándalo del robo de unas joyas. Su situación procesal se complicó cuando descubrieron que tenía 1.6 gramos de cocaína entre sus pertenencias. Finalmente, la actriz fue sobreseída, recuperó la libertad y pudo seguir adelante.

Tras este escándalo, Netflix la contrató para promocionar la cuarta temporada de la serie Orange is the New Black, creada por Jenji Kohan, que será lanzada el 17 de junio. En la ficción muestran cómo son los días de un grupo de mujeres que están en una cárcel federal.

En Twitter, publicaron una foto de la jurado de Bailando 2016 como una de las presas de la penitenciaría de Litchfield con el mensaje “trust no bitch, mi amor”. “No confíes en ninguna perra”, fue el título del último capítulo de la tercera temporada de la ficción que está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres.

Además, Moria tiene previsto viajar unos días a los Estados Unidos a grabar un spot publicitario para Netflix y debe realizar promociones en Latinoamérica. Para poder cumplir con estos compromisos laborales, dejará su lugar en el jurado de ShowMatch y será reemplazada por Nacha Guevara.