En la cúpula dirigencial napolitana comenzaron a evaluar nombres para reforzar el ataque del plantel después de que se confirmara la salida de Gonzalo Higuaín, por el que la Juventus pagará casi 95 millones de euros.
Uno de los principales apuntados fue Mauro Icardi, por quien hubo conversaciones y hasta una reunión. ¿Quién habló por él? Su mujer y representante, Wanda Nara.
A la modelo la habrían tentado con una suma de alrededor de 45 millones de euros por la ficha del rosarino de 23 años que gritó 16 tantos la pasada temporada con la camiseta del Inter. Pero desde el club de Milán dejaron en claro que es “intransferible” e imposible que lo dejen ir al Napoli.
Ahora, salió a la luz que además de esa cifra, a Nara le ofrecieron actuar en una de las películas que producirá Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad del sur de Italia. Así lo confirmó Roberto Pampa Sosa, el ex jugador de Boca y Gimnasia que militó cuatro temporadas en el Napoli, en diálogo con ESPN.
La mediática pareja pretende una renovación y mejora salarial, pero en el Inter avisaron que eso no sucederá a corto plazo. Por eso, Wanda estudia una posible salida del cuadro Neroazzurro y hasta se ilusiona con desempeñarse en el mundo del cine.
SOSA, SOBRE EL PASE DE HIGUAÍN
- “En Napoli viven como un drama lo del Pipa; eligió irse al enemigo”
- “Fue un puñal al corazón de los hinchas; es imposible que vuelva”
- “Lo que hizo es respetable, pero hay que recuperar algunos valores”