Una semana más para descanar y relajarse. El Barcelona decidió extenderle las vacaciones a Lionel Messi hasta el lunes 25 de julio para que se reponga del desgaste físico y emocional de haber jugado la Copa América Centenario en los Estados Unidos.
En total, Messi tendrá un mes de vacaciones desde el domingo 26 de junio que disputó su último partido con la Argentina ante Chile en Nueva Jersey, hasta el próximo lunes 25 cuando se sumará a los entrenamientos del Barça.
El crack rosarino sigue de vacaciones en Ibiza junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo, y el viernes canceló un viaje relámpago a Turquía para jugar un partido benéfico organizado por Samuel Eto´o.
Como arranacará la pretemporada más tarde que sus compañeros, Messi no jugará el primer amistoso del semestre ante el Celtic el 30 de julio.
En total serán once jugadores los que tendrán más vacaciones. A Messi se suman Claudio Bravo, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Arda Turán, entre otros. Además, Neymar estará jugando los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro durante agosto.