En estas casas han decidido colgar las jaulas en el techo para poder tener así unas piezas decorativas. Hay que tener techos altos para que estas jaulas no sean molestas, pero son realmente decorativas. En ellas se pueden incluir detalles como flores, velas o incluso guirnaldas de luces.
Estas jaulas son detalles para añadir en las fiestas en el exterior. Piezas que se pueden colgar en los árboles, o poner en las mesas. Son un detalle que se suele incluir en fiestas como bodas, con flores o incluso otras ideas como cartas. Ideas sencillas y de estilo romántico para decorar el exterior.
En estas casas han utilizado unas elaboradas jaulas como centros estupendos. Con flores dentro o incluso otros elementos, se tratan de geniales expositores para la casa. Hay jaulas ideales para poner en la terraza, y otras que son estupendas para poner en el salón, en el baño u otra zona de la casa.
En esta habitación de bebé hay también una jaula, la cual han usado para hacer una delicada y original lámpara en el techo. Es un bonito motivo para este cuarto, ya que los animales suelen ser usados como inspiración para las decoraciones infantiles. Además, incluso le han añadido mariposas y detalles para que parezca todavía más bonita.
Estas jaulas son ideales para darle un toque sobrio y vintage al hogar. Jaulas en color negro para un interior gótico o elegante, con ideas como la de añadirle esas cadenas para hacer unas lámparas muy creativas.
Susy Fontenla