Mica Viciconte, la chica más famosa de Combate, se separó de su compañero en el reality Pitu Blázquez hace un mes y desde entonces no volvió a disfrutar de la pasión. El tema le preocupa, según reveló, porque para ella, el sexo es fundamental.
En diálogo con el Pollo Álvarez para un programa en FWTV, la mediática sentenció: “Para mí el sexo es muy importante. Yo ahora me estoy muriendo. Desde que corté con mi ex no volví a estar con nadie más”. La ruptura fue hace días, pero esos días ya pesan para ella.
En realidad, su falta de acción tiene que ver con los hombres. Ninguno toma la iniciativa por su exposición mediática. “No me encaran. Me tienen miedo”, confesó Mica. Luego, en un tono más serio, explicó: “Sin amor no puedo, pero si pasan cuatro meses, seguramente agarraré algo que no tenga amor”.
“Si me pongo de novia es porque realmente hubo amor y lo sentí. Cuando me enamoro, me lleva un largo proceso estar bien y volver a estar con otra persona”, agregó Mica y evaluó la posibilidad de estar con un famoso: “No lo descarto porque trabajo en el medio y evidentemente voy a terminar con un famoso”. ¿Ya habrá alguien en mente?