A la víctima la encontraron sus familiares. Estaba tirada en el patio de su casa en medio de “un río de sangre”. Murió después del ataque de su perra de raza pitbull, según confirmaron los oficiales de la policía local que llegaron al lugar tras la denuncia. La mujer vivía sola en una casa de la calle Realicó, de Santa Rosa, La Pampa.
El médico forense, Juan Carlos Toulouse, aseguró: “Aún debemos estudiar cómo fueron los hechos pero todo indica que la mujer fue atacada por su perra, raza pitbull”. En la casa, el perito y la policía se encontraron con perros mestizos, “que no producen estas heridas, por eso lo descartamos de antemano”, dijo el médico.
“Al entrar, nos encontramos con una imagen dantesca. La mujer estaba tirada en el piso y sin vida”, describió en diálogo con una FM local.
Toulouse agregó que “la señora, de 65 años, se encontraba totalmente destrozada”. “Estamos averiguando si tenía alguna enfermedad que le provocara hemorragias porque estos perros (pitbull) atacan al ver sangre. Y cuando lo hacen, no distinguen si es o no su dueño”.