El delantero argentino Mauro Icardi convirtió hoy su gol número 50 en Inter para darle la victoria por 1-0 ante Frosinone, en el marco de la 32da. fecha de la Serie A de Italia, en la que más tarde el líder Juventus visitará a Milan.
En su partido numero 100 con la camiseta de Inter, Icardi, de 23 años, convirtió el tanto de la victoria a los 29 minutos del segundo tiempo y lo celebró con una mano abierta con los cinco dedos y la otra con el puño cerrado para simbolizar el 50, que son el total de goles que acumuló en el conjunto ‘neroazzurro’.
El argentino, que llegó al club a mediados de 2013 proveniente de Sampdoria, ya suma 45 anotaciones en 86 partidos en la Serie A, más 4 tantos en 10 cotejos por la Liga de Europa y 1 conquista en 4 juegos por la Copa Italia.
Con esta victoria como visitante, Inter, en el que ingresó además en el segundo tiempo Rodrigo Palacio y tuvo en el banco a Juan Pablo Carrizo, llegó a 58 puntos para ubicarse cuarto en zona de clasificación a copas europeas, a 15 del líder Juventus, al tiempo que Frosinone quedó anteúltimo con 27, en puestos de descenso.