Hasta el más exitoso de los conductores se derrite ante el acaramelado pedido de su hijito de reposar en la cama grande. Es que la cama de los padres tiene ese no sé qué que hace que los chicos se relajen y se sientan maravillosamente contenidos. Por eso, y dejando de lado las críticas que alguna vez les hizo a Paula Chaves y Peter Alfonso por su decisión de practicar activamente el colecho, Marcelo Tinelli (56) sucumbió al deseo del pequeño Lorenzo.
No para. Qué mejor opción para Lolo que tomar la mamadera recostado al lado de papá, mientras él revisa una y otra vez su celular. Como se sabe, Marcelo es el líder de ShowMatch y –con el certamen en marcha– su cabeza no para. Está al tanto de cada cambio que se realiza y de cada nuevo detalle que va surgiendo en el programa. Su teléfono es su mejor aliado y no descansa ni se desconecta jamás. Por eso, la siesta del fin de semana es un plan obligado para relajarse.
Pero esta vez, al Cabezón le costó conciliar el sueño… ¡Y fue sorprendido por Guillermina! Rápida de reflejos, su mujer tomó el teléfono y los fotografió dejando un gracioso comentario al pie: “Tamaño XL y XS”, que rápidamente cosechó muchísimos y tiernos mensajes. Lo más divertido de la imagen es que Lolo relojea el teléfono de papá, como siguiendo sus movimientos.
No me imites. Cuando Paula Chaves confesó que con Olivia, su hija, hacían colecho, Tinelli la criticó duramente. Entonces se armó un gran revuelo y la discusión llegó a los sitios más diversos. ¿Colecho sí o no?, rezaban las notas en los portales de Internet. Beneficios y perjuicios del colecho, opinaban los especialistas… Lo cierto es que Tinelli, ni lerdo ni perezoso, dejó que la polémica se acrecentara. ¡Hasta que Paula lo pescó en un renuncio! Una imagen similar a la que mostramos hoy se filtró, y ella no perdió la ocasión para decirle: “¡No resistís un archivo @cuervotinelli! Vamos el colecho”.