Una cuestión “Central”: El Chapu Braña, en la mira de Coudet

Coudet lo quiere para Central y ya se lo manifestó: llamó al mediocampista, quien no renovaría en Quilmes, para empezar una negociación y contratarlo a sus 37 años.

El Torneo de Primera División terminó con la consagración de Lanús y los planteles ya entraron en período vacional en la previa al inicio de la Copa América Centenario. Sin embargo, algunos entrenadores empiezan a pensar en la delineación de su equipo de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es Eduardo Coudet, quien no pudo terminar de la mejor manera el semestre por la eliminación de Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con el objetivo de mantener un equipo fuerte y suplir las posibles idas que se darán durante el mercado de pases, el Chacho ya piensa en incorporar a un volante experimentado: Rodrigo Braña.

Rápido para lo que se propone, Coudet levantó el teléfono y se comunicó con el mediocampista, quien está en Quilmes pero no renovaría contrato más allá de junio. Es por eso que la intención del entrenador del Canalla es convencerlo para que el jugador de 37 años traslade toda su jerarquía a Rosario.