Una chica Playboy se quiso hacer la chistosa y ahora es la mujer más odiada

Dani Mathers se burló de una mujer por su estado físico a través de las redes sociales e inmediatamente las críticas se volvieron en su contra

La chica Playboy Dani Mathers se quiso hacer la graciosa a través de las redes sociales burlándose de una mujer por su físico. Sin embargo, el chiste le salió mal e inmediatamente se convirtió en la mujer más odiada, tanto que hasta tuvo que cerrar sus cuentas de Twitter, Instagram y Snapchat.

“Si mis ojos no pueden olvidar lo que han visto, los vuestros no podrán tampoco”, escribió en Snapchat junto con una foto de una mujer semidesnuda, cambiándose en el gimnasio.

Inmediatamente los usuarios de la red social comenzaron a criticarla duramente no sólo por su broma de mal gusto sobre una mujer desconocida, sino porque además violó el derecho a la intimidad de la persona fotografiada.

Mathers pidió disculpas y dijo que se trató de un error, que ella le había querido enviar la imagen a una amiga en una conversación privada pero que al no conocer bien el manejo de Snapchat, se confundió.

Solo quiero haceros saber que la foto que subí a Snapchat hoy fue absolutamente equivocada y para nada lo que pretendía. He escogido mi trabajo como medio de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de él está mal y no es el tipo de persona que soy”, dijo la modelo y luego cerró sus cuentas en las redes.

Desde el gimnasio donde fue tomada la imagen aseguraron que están evaluando iniciar acciones legales contra la chica Playboy ya que está prohibido el uso de cámaras en los vestuarios.