El Ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, confirmó hoy que la primera institución que contaría con un aumento salarial en el Estado provincial, sería la Policía de Misiones. Hasta el momento no hay confirmación oficial, pero lo que pudo averiguar El Territorio, el incremento rondaría el 10 por ciento, el cual llegaría con el sueldo del mes de enero.
Tal como ocurrió el año pasado, de esta forma los uniformados comenzarían a marcar algunos porcentajes de incremento. Luego ese aumento salarial o lo que se resuelva oficialmente por parte del Gobierno, se equipararía a toda la administración pública provincial.
Fuentes consultadas por El Territorio afirman que el incremento ya es un hecho para la Policía de Misiones, aunque como se indicó quedaría por definir finalmente el porcentaje. Por ahora, se habla de un 10 por ciento de aumento salarial.
El anuncio del sueldo, aunque sin precisar porcentajes, lo había realizado el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez a fines de diciembre del año pasado durante su discurso en el acto de ascenso de los oficiales superiores; hoy lo confirmó.