Vicky Garay levantó la denuncia por violencia de género contra Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita. Junto con sus abogados, tomó la decisión de sacar el tema de la Justicia. Paralelamente, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 18 resolvió sobreseer al imputado en la causa penal. El texto fue leído en Los ángeles de la mañana.
Garay hizo una presentación en la que deja establecido que desiste del rol de querellante. Aseguró que se le brindaron disculpas que hicieron que se inclinara por una “solución extrajudicial”.
Por otra parte, el juez a cargo de la causa penal resolvió que no existieron pruebas contra Ardohain que pudieran ser corroboradas. Por ejemplo, no hubo testigos presenciales que pudieran esclarecer el caso. Tampoco hubo cámaras de seguridad en las calles en las que tuvo lugar el episodio. El informe médico indicó que la querellante tenia glosodinia, dolor al tragar y dos esquimosis de limites difusos en el parpado izquierdo. Sin embargo, no se encontraron elementos que le den responsabilidad sobre eso al imputado.
El hermano de Pampita y Victoria se reunieron en forma privada. Según indicó Andrea Taboada, pudo haber habido un acuerdo económico entre los dos, aunque ellos lo negaron.
Hace muy poco tiempo aparecieron fotos de la pareja en un shopping. En ese momento, en diálogo con TN Show, Vicky negó una reconciliación. Sin embargo, ahora todo indica que habrían vuelto a estar juntos.
Victoria denunció a Guillermo hace un mes. Primero lo hizo públicamente, en los medios, y luego recurrió a la Justicia. En televisión explicó que recorrió varias comisarías y en ninguna le tomaron la denuncia. Contó que vivió un episodio de violencia en el auto de él, en el que la habría golpeado.
Por su parte, Ardohain también denunció a Garay en la Justicia y mostró una foto en la que se le veían marcas en la cara de supuestos arañazos de ella.