Un tobogán transparente a 300 metros de altura

Una rampa de cristal, en el piso 70 de la US Bank Tower de Los Ángeles, es la nueva atracción de la ciudad desde este verano

Los contrastes en la ciudad de Los Ángeles son constantes: enormes rascacielos ubicados en el Downtown al lado del barrio de Chinatown siempre caótico y desorganizado, lujosos hoteles y viejos moteles, alta gastronomía y comida basura, mezcla de culturas, con lugares tan conocidos como el paseo de la Fama, Hollywood, las playas de Santa Mónica o de Malibú, y, ahora, además, es posible disfrutar como un niño de la nueva atracción ubicada en el US Bank Tower.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vQTMhYuoHaU]

El edificio tiene 73 plantas y 310 metros de altura, y en su piso 69 hay un espacio abierto, el QUE LA Skyspace, con vistas panorámicas de toda la ciudad. Una experiencia increíble. Pero, además, el que ha sido el rascacielos más alto de la ciudad desde 1989 cuenta con una nueva atracción: el Skyslide, un tobogán transparente de unos 13 metros de largo ubicado a 300 metros de altura sobre el centro de Los Ángeles.

 

El descenso dura sólo 4 segundos, pero con mucha adrenalina.

El descenso dura sólo 4 segundos, pero con mucha adrenalina.

Los visitantes que se le atrevan al Skyslide pueden descender del piso 70 al 69 con la ciudad, literalmente, a sus pies. Una experiencia un tanto escalofriante, ¿no te parece?

El tobogán tiene 300 metros de largo.

El tobogán tiene 300 metros de largo.