Un Super Clásico sin goles

Boca y River igualaron 0 a 0. El 'Xeneixe' jugó casi todo el partido con diez, por la expulsión de Pablo Pérez.

Boca Juniors, que jugó con diez jugadores por expulsión del volante Pablo Pérez (PT 11min), y River Plate empataron hoy sin goles en La Bombonera por el Superclásico del fútbol argentino válido por la fecha 12 del torneo local que fue controlado por Darío Herrera.

El encuentro fue intenso, con momentos de ida y vuelta, y alguna que otra pierna fuerte que no podía faltar. Tal es así que un abonado a las tarjetas como lo es Pablo Pérez, fue expulsado a los 11′ de la primera parte debido a una patada que le dio a Balanta, cuando ya el árbitro había cobrado falta del colombiano contra Orión. La otra mala para el local: Gago, que fue titular debido a la lesión de Cubas, estaba haciendo un buen partido pero tuvo que ser reemplazado debido a una lesión en su tobillo.

River no supo aprovechar el hombre de menos que tuvo Boca, y fue el equipo de Guillermo B. Schelotto el que mostró mas argumentos que su rival, como para quedarse con la victoria. La ‘Bombonera’ estuvo un tanto mejor de lo esperado, pero aún así, impresentable para este tipo de espectáculos.

Ya pasó el partido mas importante del campeonato para ambos. Ahora, a pensar en la Libertadores…