Un rugbier casi pierde el pene en pleno partido

Haydn Peacock sufrió una lesión en su zona íntima y tuvieron que aplicarle 11 puntos de sutura.

Los rugbiers se exponen constantemente a los golpes, pero el estar acostumbrados al dolor los hace seguir. En un partido de la Rugby League Elite 1 francesa, sin embargo, el jugador australiano Haydn Peacock del club As Carcassonne sufrió una lesión muy dolorosa que lo obligó a salir. Un rival trató de derribarlo con un brutal agarrón y le produjo el desmembramiento parcial de su pene, en el que recibió 11 puntos de sutura.

“Yo tomé la pelota del scrum y encontré un espacio para romper las líneas, fue cuando el centro de ellos apareció por dentro y en un último intento se lanzó agarrando mi pene con una mano para derribarme”, dijo el deportista de 23 años, que ya se encuentra estable luego de la operación y hasta volvió a competir.

Lo curioso es que Peacock no se dio cuenta de la gravedad de su situación hasta el entretiempo, cuando revisó la zona y vio que la piel estaba rasgada hasta la mitad. A pesar del incidente, el australiano no piensa en reforzar la protección donde sufrió el golpe. “Recuerdo que lo tuve que vendar por todos lados para el siguiente partido. El entrenador quería que me comprara una copa, pero eso es algo con lo que yo no voy a jugar”.

Por último, en una entrevista que concedió al exjugador Guy Williams, de la página French Footy, agregó: “Ya me sacaron los puntos de sutura y todo está bien. Nada de dramas”.