Los integrantes del programa “Perros de la calle” vivieron una situación límite ayer cuando un oyente que había llamado para participar de la sección “Exparejas” terminó confesando que había abusado de su nieta. “Acabo de vivir una de las situaciones incómodas y difíciles con un oyente. Gracias por el apoyo”, dijo el conductor del programa de Metro, Andy Kusnetzoff.
La conversación había comenzado de una manera ligera y pasatista. Un hombre de 72 años que se identificó como “El Capitan” y vive en Mar del Plata, llamó para recuperar a su exmujer, con la que estuvo casado tres meses. El hombre habló de sus amores en cada puerto, de sus problemas con el alcohol, hasta que contó que estaba distanciado de su familia.
“Cometí un pecado, les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacerlo”, dijo.
Cuando Andy quiso ahondar en los motivos del distanciamiento, el hombre primero no quiso detallarlos, pero segundos después terminó confesando un hecho que dejó pasmados a los “Perros de la calle”. Lo que hice es algo inenarrable. Derrapé con el alcohol, de tal manera que rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios”.
El oyente contó que el padre de su nieta vive con su familia en Mallorca y que el resto de sus hijos hicieron causa común y decidieron cortar toda relación con él: “Miro a Mallorca, donde está viviendo mi hijo, al que más daño le hice y me emociono, pero me la tengo que bancar. Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo ‘si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato’. No sé dónde meterme de la vergüenza”.
Andy finalmente decidió terminar la conversación. “Al contarme lo que hiciste, yo no puedo tratarte como un oyente más y seguir con la sección de Exparejas, llamando a tu exnovia. No puedo seguir como si nada. No te voy a bajar línea, vos ya contaste y sabés lo que hiciste. Hay un solo motivo por el que sigo con vos al aire, porque acá en la radio no hay rating minuto a minuto, y es que alguien que tiene la valentía de contar algo que es horrible, está bueno hablarlo contando que con el alcohol te cagaste la vida y te diste cuenta, tarde, pero te diste cuenta”.