El cordobés Damián Vega decidió que no podía perderse el primer partido de Belgrano fuera del país en la historia y para hacerlo estuvo dispuesto a todo. A tal punto llegó esa determinación que se sentó a negociar con su pareja para conseguir el permiso.
Vega logró la autorización de Mayra Díaz, pero no fue gratuita. Debió firmarle un contrato muy específico que tiene como plazo máximo de cumplimiento el próximo mes.
Escrito “de puño y letra”, Mayra le exige en el vínculo de cuatro pedidos principales. Bracket estéticos, celular nuevo, zapatillas y ropa, son las peticiones principales de su pareja. Damián no dudó y firmó al pie del contrato para poder vivir con el club de sus amores la experiencia histórica.
Si no llega a cubrir esas exigencias primordiales, Damián deberá regalarle a Mayra extensiones de pestañas, ropa deportiva y “más ropa”.
La carta se viralizó por las redes y ellos se lo tomaron con humor. “Mi mujer me clavó el contrato arriba de la mesa y aproveche. No iba a ir a Brasil, pero cuando conseguí llegar a un acuerdo, pude viajar con amigos en un auto”, explicó Vega en diálogo con el programa radial Código de Barras.
La travesía salió a la perfección: Belgrano ganó 2-1 ante Coritiba y quedó a un paso de acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora deberá cumplir con lo acordado.