Las audiciones en Buenos Aires comenzaron el último domingo y se extenderán durante esta semana, las seleccionadas pasarán a una fase final con las elegidas de todo el continental en Miami y luego se incorporarán al staff oficial.
Los Miami Dolphins de la NFL están buscando renovar su plantel de porristas y decidieron incluir a varios países de Sudamérica, entre ellos Argentina. El casting ya se realizó en Río de Janeiro en Brasil y ahora pasará por Bogotá (Colombia), Ciudad de México y el sur del estado de Florida.
Los requisitos para poder participar eran: ser mayor de 18 años, tener título secundario, pasaporte y poder asistir a todos los ensayos durante la temporada. Además, debían asistir con una remera corta, short para bailar, medias o leggings del color de su piel y zapatos de baile.
Los organizadores exigEn que el cabello no les tape la cara y no les permiten usar pantalones de baile o calentamiento. “Los jueces calificarán su aplomo, sonrisa, personalidad, energía y figura además de su talento en el baile“, explicaron