Una nueva jornada importante se vivió en la Asociación del Fútbol Argentino. Es que finalmente se acercaron los bandos y se aprobó que haya una Asamblea Extraordinaria el martes 28 de junio para tratar la inclusión de la Superliga al Estatuto. Tras la reunión de Comité Ejecutivo realizada en el edificio de la calle Viamonte, uno de los candidatos a presidente se paró frente a los micrófonos. Fue Hugo Moyano, quien salió bastante sonriente y chicanero.
“Yo hablo de la situación actual que es compleja y fundamentalmente para los clubes más chicos. El porcentaje que la Superliga le va a dar a la AFA es una discusión que tenemos pendiente”, manifestó el titular de Independiente respecto a lo que sería la aprobación del nuevo certamen.
En tanto, cuando le preguntaron por sus grandes chances de ocupar el sillón que dejó vacío el fallecido Julio Humberto Grondona, el sindicalista manifestó entre risas: “Si los muchachos me apoyan…”. Y agregó: “Sino haríamos la política de los gobiernos que aplican políticas para los que más tienen, en desmedro con los que menos tienen… Je, se parece más o menos a la realidad de hoy”.
Y cerró poniendo de manifiesto toda su confianza de cara a las elecciones con una chicana hacia el Presidente de la Nación: “A Macri si se presenta le gano…”.