Una joven de 26 años denunció el último fin de semana que un mendocino que vive en su pensión ingresó furtivamente a su habitación el fin de semana para abusar sexualmente de ella.
Amparado en la oscuridad reinante, el hombre se habría metido en la cama de la chica sin decir palabra alguna, por lo que ella pensó que se trataba de su novio.
Según la joven expuso ante la Justicia al denunciar el hecho, en determinado momento del acto amoroso con quien ella creía era su pareja, le acarició la cara y notó que tenía barba, lo que le causó estupor, puesto que no era una característica de su pareja, según indica el sitio elesquiu.com.
Al encender la luz, la muchacha se dio con que su compañero de cama era un mendocino que también se aloja en la pensión en la que vive y que se dedicaría a la venta ambulante; por lo que, inmediatamente, lo denunció en la unidad judicial correspondiente.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del último domingo, según informaron fuentes judiciales, en la pensión ubicada en la calle Int. Aparicio Vildoza.
La acusación que pesa sobre el vendedor sería de abuso sexual gravemente ultrajante, puesto que, según lo expresado por la víctima, la relación sexual no llegó a la instancia del coito, sino que notó antes de eso que se trataba de otra persona.