De esta forma la provincia ha tenido un positivo movimiento turístico. Un alojamiento promedio de 2,3 días; más de 33 mil pernoctes y casi 13 mil arribos generaron un movimiento turístico en toda la provincia que dejó ingresos para el sector por más de 25 millones de pesos.
En cuanto a la ocupación, el promedio provincial fue del 58,1 por ciento con la ciudad de las Cataratas del Iguazú a la cabeza con una ocupación cercana al 80 por ciento. La capital provincial ha tenido una ocupación del 51,6 por ciento.
En la jornada de mañana el ministro de Turismo realizará la presentación en Buenos Aires del Destino Misiones para las vacaciones de “Invierno 2016”. Este lanzamiento se realizará en la casa de Misiones ubicada por avenida Santa Fe 989 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.