Tres misioneros fallecieron tras un grave accidente en Pouso Redondo sobre la BR 470

Tres personas residentes en Garupá murieron en la tarde de este martes en un accidente vial a la altura del kilómetro 184 de la BR 470, en Brasil. Otras dos personas integrantes de la familia fueron derivadas Hospital Regional Alto Vale, en Rio do Sul. La familia misionero se trasladaba a Camboriú para pasar unos días de vacaciones.

En el accidente que se registro en Pouso Redondo, participaron dos camiones y el Renalut Megane (radicado en Posadas).

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Luis Silva (55) -Ex arquero de Huracan de Posadas-; Iris Alejandra Acosta (27) (Barrio Santa Helena casa Nº18) según carnet conductor y Nabila Alejandra Silva (7). En tanto que los heridos son Lautaro Julian Silva (6) quien posee lesiones que no serian de gravedad y Lorena Alejandra Lindstrom (42), que sufrió heridas en la mano y traumatismos leves.

Según resalta el sitio DiarioCatarinese online (www.dc.clicrbs.com.br), el accidente ocurrió cuando el camión habría tratado de adelantarse al coche en el cual viajaba la familia misionera, cuando de frente se encontro con otro camión de menor porte. En una maniobra brusca para no colisionar contra el rodado de frente, el conductor perdió el control del camión y el acomplado cayó encima del Renault con patente Argentina.

El automóvil argentino fue aplastado por el acoplado del camión y las cinco personas a bordo quedaron atrapadas dentro del vehículo. Por las heridas sufridas, tres de las cinco personas a bordo del Magane murieron en el acto.