Por parte de Cristian Erbes y Gino Peruzzi, el motivo son las lesiones que vienen sufriendo últimamente y la inactividad que les genera esto, y en el caso de Nicolás Colazo, es por el hecho de haber quedado relegado desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto a la dirección técnica de Boca Juniors. Los tres, jugarán mañana en la División Reserva que dirige Rolando Schiavi.
El Pichi no jugó ningún partido oficial en la primera este año debido a una tendinitis en la rodilla izquierda y recién reapareció en Reserva hace 15 días, en el triunfo sobre Lanús por 2-0 con los goles del cordobés Cristian Pavón y el otro de Nicolás Benegas.
Peruzzi, por su parte, no pudo jugar en forma oficial debido a una pubialgia de la cual fue finalmente operado, y la intención del mellizo Guillermo es que sume minutos para poder tenerlo en cuenta en la doble competencia en el torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.
Colazo, por último, es el único de los tres que no tuvo ningún problema físico, pero perdió mucho terreno y la última vez que fue tenido en cuenta fue en el superclásico de la sexta fecha jugado el 6 de marzo pasado, en el que Boca igualó sin goles con River y él ingresó faltando poco para que termine el partido.
El partido de Reserva se jugará antes del de Primera División, siempre y cuando no llueva demasiado y afecte el campo de juego de La Bombonera.