nvitada al programa que Ulises Jaitt conduce por Radio UrbanaBA, Silvina Escudero se animó a una serie de calientes revelaciones sexuales. Allí, entre otras cosas, habló de sus poses favoritas en el sexo y de sus fantasías aún no cumplidas.
“No volvería con ninguno de mis ex”, disparó la morocha al empezar la entrevista y luego, sin reparos, aclaró: “Nunca fui infiel y no perdonaría”.
De novia hace 6 meses, Escudero sostuvo que su lugar preferido para tener sexo es la cama. “Me gusta hacerlo a la noche”, dijo sin dudas y luego especificó algunas de sus fantasías sexuales: “Hacerlo en un ascensor, el bosque, la ruta no es raro. Me queda pendiente en un avión”.
Además, se mostró a favor de los juguetes sexuales pero en contra de incluir a una tercera persona en la cama. “Ni loca”, subrayó sobre la posibilidad de un trío.
Así, relacionado con esto, confesó que Rocío Guirao Díaz sería la mujer que elegiría en un eventual encuentro hot lésbico, aunque destacó también que Noelia Marzol y Karina Jelinek son sus otras dos opciones preferidas.
Del mismo modo, aseguró que “el tamaño no importa”, pero que lo que realmente valora hoy en día es el “tamaño del corazón”.”Lo espiritual supera lo físico. A mí me erotiza un hombre entero, con códigos, con valores, íntegro. A los 33 pienso diferente que a los 20. Hoy no me interesa que tenga músculo”, aseguró.
Finalmente, contó que una de sus asignaturas pendientes tiene que ver con la posibilidad de ser madre: “Pronto me gustaría serlo, mi novio reúne las condiciones de futuro papá completamente, por eso lo elijo hoy para que este al lado mío”.