Jimena Barón y Daniel Osvaldo le volvieron a poner punto final a su relación, luego de reconciliación a mediados del mes de marzo.
La actriz salió a aclarar a través de Twitter que está separada desde hace un mes, y que fue ella quien tomó la decisión: “Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso”.
Después de aquella escandalosa separación a mediados del 2015, en medio de rumores de infidelidad (con Militta Bora) y denuncias por violencia de género, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y se mantuvo algo más lejos de los medios que la primera vez. Pero así y todo, no lograron sostenerla.
Los padres de Morrison tomaron distancia: la actriz se quedó en Buenos Aires con el pequeño de dos años, mientras que el futbolista viajó a ver a sus hijos y a buscar club por Europa. De paso, se tomó unos días de vacaciones con sus amigos en las playas de Ibiza. La actriz dio a entender que no piensa hablar más del asunto.