Tras la detención por las joyas, Moria volvió a Paraguay en jet privado

Luego de su presentación anoche en el nuevo ciclo de ShowMatch, "La One" voló a Asunción para cumplir con un "trámite" y aprovechó para hacer shopping. "El avión está lleno de bolsas", bromeó, fiel a su estilo. Fue su regresó a tierra guaraní tras la detención en diciembre pasado.

A fines del año pasado, quedó detenida en Paraguay por el escándalo de las joyas y debió pasar casi diez días en la celda del Buen Pastor del vecino país hasta que finalmente fue dejada en libertad.

Sin embargo, Moria Casán parece no guardarle a la tierra guaraní por lo sucedido. Prueba de ello es que viajó nuevamente hacia allí.

Antes de regresar a la Argentina, “La One” habló  “Yéndome de Asunción que ya vine y el trámite lo hice en cinco minutos, después todo lo demás shopping, el avión, el jet privado está lleno de bolsas”, explicó minutos antes de abordar el avión.

Fiel a su estilo, la diva compartió con la gente que la acompañó durante este viaje express y se despidió con un “yéndome a mi amada Baires”.

Vale recordar que ayer Moria volvió a integrar el jurado de ShowMatch en la primera gala de baile del nuevo ciclo y se mostró “feliz de estar acá con la lengua y la cara karateka”. Y, picante como siempre, le dio la bienvenida a Carolina “Pampita” Ardohain con un “yo conozco de su vida personal, no de su vida artística”.