Se olvidó las llaves de su casa y cuando quiso entrar desde el balcón del vecino, cayó al vacío desde un séptimo piso. La víctima tenía 20 años y por el impacto, sufrió múltiples traumatismos que terminaron con su vida.
Georgina Zanoti, de Villa Cañás, había llegado a Rosario para estudiar instrumentación quirúrgica. Ni su mamá ni su novio entienden por qué quiso trepar por el balcón del vecino arriesgando su vida y teniendo en cuenta que nunca lo había hecho.
El accidente, informaron medios locales, sucedió el miércoles al mediodía en un edificio de la calle Juan Manuel de Rosas y Montevideo, en Rosario. La joven intentó entrar a su casa trepando desde el balcón de un vecino, pero perdió el equilibrio y cayó. Si bien fue trasladada de urgencia al Hospital Clemente Álvarez, no logró sobrevivir al impacto.
“Luego de una serie de estudios se la intervino y se encontró en el abdomen un traumatismo de vaso y traumatismo hepático con bastante sangre en la cavidad abdominal; y en el tórax, una contusión muy compleja, además de un trauma severo en miembro superior izquierdo”, señalaron desde el cuerpo médico.
“Llegó consciente y hablando, luego la internaron”, contó con profunda angustia el novio de la víctima. “Uno ve la distancia y parece fácil. Parece que algunos vecinos lo hacían. Pero nunca lo tendría que haber intentado”, lamentó la madre.