La tragedia fue en la BR 285. El autobús volcó con los estudiantes Argentinos, y dejó al menos tres muertos y decenas de heridos, cerca de Caibaté RS.
En el micro Río Uruguay iban 67 pasajeros. El accidente dejó al menos tres muertos y decenas de heridos. Uno de los pasajeros todavía permanecía con sus piernas atrapadas hasta las 04 am. El autobús estaba inclinado lateralmente.
Trabajaron ambulancias de los municipios Sant’Angelo, Entre-Ijuís, Sao Luiz Gonzaga y Ijui. En tanto que, los hospitales del área Misión recibieron a los heridos. Para el hospital Sant’Angelo fueron seis personas, considerados los casos más graves. Para Ijui cuatro heridos, a Sao Luiz Gonzaga fueron seis heridos y el hospital Caibaté tomaron ocho personas. Los últimos ocho ya han sido dados de alta. Los equipos de policía siguen en el lugar del accidente.
Los ocupantes con menor fueron llevados al Hospital São Luiz Gonzaga y San Miguel Mission.
El autobús salió a las 14.00 del jueves (15), desde Posadas con destino a Camboriú -Santa Catarina para disfrutar de las vacaciones de 58 estudiantes de seis escuelas de Misiones, y también dos ingenieros y dos conductores. El colectivo era conducido por Lucas Matias 30 años.