Se trata de Gonzalo Córdoba, de 44 años, quien vivió una dramática situación el sábado en su casa ubicada en la localidad bonaerense de La Lucila, cuando tres delincuentes ingresaron y lo mantuvieron cautivo.
Sin embargo, los criminales no se dieron cuenta de que en el interior de la vivienda también se encontraban los hijos del artista, de 8 y 7 años, quienes jugaban en una de las habitaciones. Por medio de un teléfono celular, los niños le avisaron de la situación a su madre, quien llamó rápidamente al 911 y la policía llegó al instante para detener a los delincuentes y liberar al músico, quien trabaja junto a Vicentico y también tocó junto a Gustavo Cerati.
Recientemente, Vicentico vivió también un hecho de inseguridad: en Semana Santa, el cantante, su mujer Valeria Bertuccelli y sus hijos disfrutaban de unos días en la finca que tienen en Punta Colorada, Uruguay. Cuando dormían, ingresaron ladrones a su casa.
Según detalló el portal uruguayo FM Gente, el ex integrante de los Fabulosos Cadillacs descubrió que se habían robado su camioneta (una Jeep Cherokee, año 2000) cuando se despertó a las diez de la mañana. También le faltaban algunos objetos de escaso valor.
Tras realizar la denuncia policial, constató que los ladrones habían ingresado por una puerta trasera de la propiedad que había quedado sin traba. Por este motivo, no se activó la alarma de la vivienda. Horas más tarde, la Policía pudo ubicar el vehículo, que no se encontraba dañado y tenía las llaves puestas. No obstante, no se logró detener a los delincuentes.