Hay una prenda que está invadiendo los placares de las celebrities internacionales, por lo tanto, pronto la veremos por estos lados. Se trata de las calzas o jeans acordonados. Son un nuevo básico y nos animamos a decir que son los sucesores de los jeans rotos que nos cansamos de ver esta temporada.
La clave de este must está en que siempre se vean las piernas y que la prenda que uses como complemento también deje ver algo, un crop top o un escote pronunciado son esenciales para este look.
Kendall Jenner, por ejemplo, optó por una versión en cuero. Completó con una remera blanca, un sacón en animal print y las Vans negras.
Un modelo parecido usó Kim Kardashian. La it girl le aportó glamour con tacos y un crop top en simil piel negro combinado con el sacón.
Ellas no son las únicas del clan Kardashian-Jenner que se suman a esta tendencia. Kylie aparece con un modelo blanco que se amarra en los laterales. El tono para combinar el blanco es el champagne, en la remera, perfecto.
En un look más “hoy me puse lo que encontré” también se puede aplicar, tal como lo hizo Hailey Baldwin. Remera blanca, campera bomber y listo, un estilo muy relajado pero bien trendy. Obvio, las zapatillas son Vans negras.
La calza que ya es un suceso también fue elegida por Perrie Edwards y Bella Hadid a las que se las ve con el mismo modelito. En cuanto a la Little Mix lo usa con un body blanco y sandalias. Por su lado, la top model se muestra con un total black, un escote profundo, campera de cuero y el detalles del choker, bien al estilo femme fatal.
No importa si es de cuero, de jean o si el acordonado es adelante, a los lados detrás, ellas eligieron esta prenda como objeto de deseo hecho realidad.