Todas las vidas de la camisa

¿Te atreverás a probarlas todas?

Sí, la camisa de tu chico. Qué tonterías… ¡de tu padre, incluso! Atrévete a lucirla de la forma en que tu madre te diría "así no sales a la calle". Abullonada en las mangas, cruzada en el frontal formando un escote en pico y sujetando introduciéndola en el pantalón… ¿qué serías capaz de hacer con un trozo de tela?

Desabrocha hasta que puedas crear con ella un top asimétrico de lo más original. Remanga el otro lado y esconde la manga sobrante por dentro de tu falda o pantalón.

Un gesto simple pero que cambia por completo el look es no abrochar la camisa entera y atarla por delante.
En Vanessa Jackman

No es una forma complicada de llevarla, aunque sin probarla a simple vista parece un poco incómoda, de esas que tienes que estar todo el tiempo pendiente de colocar. Pero estilosa es, y mucho.

En Tsangtastic

La camisa de modal de toda la vida ahora ya no tiene cuello masculino, ni botones. Se reinventa con volantes, escotes barco y nuevos cortes. Esto es lo que propone Zara con la tela de la camisa de toda la vida. (23 €).

Y en las primeras filas de Zara seguimos cuando dando una vuelta por la sección de "blusas" nos encontramos a la mítica camisa de popelín a rayas convertida en un top bardot. Y lo que Zara propone, las 'it girls' disponen. (30 €).

Si hay una influencer de la moda a la que no deberías perder la vista en lo que a formas de llevar la camisa se refiere es ella: Sarah Harris. En este caso se atreve a lucir un modelo XXL sobre un modelo XS que remanga por encima y deja sobresalir la manga inferior, dejando la blusa maxi por encima de forma informal.

"¡Métete los faldones!"… ¿recuerdas? Pues ahora puedes estar tranquila llevando ese que siempre se quedaba por fuera. Hazlo con estilismos discretos como los conformados con vaqueros y stilettos para dar un toque informal.

De verdad que a veces nos sorprende la creatividad de las bloggers y fashionistas para ponerse determinadas prendas clásicas.

En Man Repeller.

Ésta nos encanta. Eso si, apta para la playa y si quieres que todo el mundo te mire. No imaginábamos que una camisa pudiese ser tan versátil.
En Man Repeller.
Se ha alargado tanto que la camisa masculina ya no es una camisa, es un vestido. Y es de los favoritos entre las influencers. ¡Todas lo llevan! Sí, la de la derecha lleva una al revés.
Será lo próximo que te contemos… hasta el momento, prueba con todo lo que te hemos enseñado y después hablamos. 
Coge la camisa más grande que encuentres y trata de defenderla en un look que pretende ser minimalista con un twist.
En Fannyekstrand
Tiempo de homenajear a los marineros con las camisas. Remanga la tuya bastante por encima del codo, dejando un lateral más arriba, creando una diagonal. 
Leandra Medine siempre consigue sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias. La última, llevar la camisa a modo de capa.
En Man Repeller.