jos de apagarse con el transcurso de los días, la polémica a partir de las críticas de Marcelo Tinelli sobre el discurso de Mauricio Macri con respecto al consumo de energía cobró aún más fuerza.
Es que tal como había anunciado, el conductor de ShowMatch le dedicó varios tuits a los trolls que a su juicio “hacen campañas desde cuentas truchas” en las redes sociales para que la gente no vea más su programa.
“Se ponen nerviosos, insultan, pensé que eran diferentes”, había expresado el vicepresidente de San Lorenzo.
Lo cierto es que minutos antes de salir al aire con una nueva edición del “Bailando…”, Marcelo salió con los tapones de punta a denunciar las “cuentas truchas mandadas por “alguien” para insultar y desprestigiar”.
En total, Tinelli denunció 12 “Troll Center”, para luego afirmar que “tengo más pruebas de esta campaña infame” pero que “no los quiero aburrir”.
“Cuando las noticias lastiman, el humor sana. Nosotros hacemos humor para que las noticias lastimen menos. Les digo a los intolerantes que aunque nosotros no hagamos humor, las noticias van a seguir ahí. Tienen que cambiar las noticias, no el humor”, concluyó de manera
¿Seguirán los cruces con el Gobierno?