Matías Defederico se fue a vivir a la India en un momento muy delicado. Su mujer, Cinthia Fernández, le encontró una conversación comprometedora con Belén Benzo, una compañera de la primaria, y su relación entró en crisis. De todas formas superaron las diferencias y la modelo aseguró que no había sido engañada, sino que fue “otro gato de turno”.
A pesar de esta situación, el futbolista tuvo que armar las valijas y partir rumbo a India, donde jugará con su nuevo equipo Mumbai City FC. Defederico comenzó con la adaptación a su nueva vida, en un lugar con costumbres muy diferentes a las argentinas y, por supuesto, no se olvida de sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca.
https://www.instagram.com/p/BJGmE9ajXmi/
A través de su cuenta en Instagram, Defederico publicó varias fotos en las que recuerda con mucha ternura a sus hijas a la distancia, aunque no menciona a su mujer. El domingo subió una imagen de las tres niñas juntas y la acompañó con algunos corazones.
“Qué foto ligué, qué lindas son abrazadas mis amores”, escribió el futbolista en otra tierna imagen. Muy enamorado de sus nenas, subió otro video en donde se las ve a las tres jugando en una calesita. En la descripción de su cuenta en la red social no hubo modificaciones: “Papá de tres maravillosas hijas. Casado con Cinthia Fernández“.
https://www.instagram.com/p/BJHlbk-j9vI/