En un mundo cada vez más obsesionado con la juventud, la industria de la moda abre paso a Baddie Winkle, una modelo de 88 años que confirma que el estilo y la belleza no tienen edad.
La marca de ropa Missguided, que tiene como clientes a un público adolescente y juvenil admirador del estilo de Kendall Jenner o Gigi Hadid, convocó a la extravagante abuela como protagonista de su campaña de Navidad.
En marzo de 2016, la revista TIME, la eligió entre las 30 personas más influyentes de Internet. En la actualidad tiene más de 2 millones de seguidores y 70 mil likes en cada publicación.
Baddie saltó a la fama cuando su nieta, Kennedy Lewis, decidió compartir una extravagante foto suya. En poco tiempo, se convirtió en un fenómeno social, sus osadas elecciones a la hora de vestir -anteojos elocuentes, mini shorts de colores, medias con hojas de marihuana rosas estampadas y una camisetas hippie- captaron la atención de grandes firmas de la industria pero también de celebridades.
Rihanna, Khloe Kardashian y Nicole Richie son algunas de sus fieles seguidoras, cautivadas por su singular humor y personalidad. Se define a sí misma como “la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928” y también como “la mejor amiga de Miley Cirus”.
La ‘abuela mala’ de la moda declaró que sus excéntricos looks la ayudaron a superar la muerte de su marido y su hijo.